Un encuentro donde solo se realizaron dos goles, aunque como estaba jugando el Real Madrid merecia mas goles. Un gol de Higuín que se denomino como el mejor gol de la semana, y el otro de Granero; Guti regreso a la cancha despues de dos meses igual que Kaka despues de su leccion.
Parece que Van der Vaart recibio una leccion a mediados del primer tiempo. En madrid no habia caido nieve desde hace 30 años, por ese motivo al equipo se le dificulto el partido en el Santiago Bernabeu. tuvieron mas oportunidades de gol que el mallorca pero no se le dieron aunque se fueron con la victoria.
miércoles, 13 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)